Blogia

SONATACHIVANA

LA ERA DE LA CONCIENCIA

LA ERA DE LA CONCIENCIA

La conciencia del hombre está compuesta por todo aquello que él conoce con lo que ha estado en contacto a través de las experiencias adquiridas durante su vida. El mundo externo divide la conciencia en: Subconciencia, donde están obtenidas todas las experiencias del pasado, las cuales yacen profundamente enterradas influyendo dentro de su naturaleza; la Conciencia, que comprende las experiencias del presente, y la Superconciencia, o desenvolvimiento superior, por cuya adquisición el hombre está luchando. La conciencia es propiedad única de cada corriente de vida individual, y es la única actividad que no puede ser robada o destruida. Por lo tanto, aquello que el hombre construye en su conciencia mediante la contemplación y esfuerzo, le pertenece para toda la eternidad. Por eso hay un axioma metafísico que dice "Lo que le pertenece por derecho de conciencia no puede serle quitado".

Durante su vida, el hombre posee tres distintos tipos de conciencia:

1) La Conciencia Individual, que es el conocimiento o conciencia de existir y de ser un toco de Luz inteligente; con poder para hacer uso de sus energías, sus facultades y su libre albedrío, con el cual debe crear y dirigir un plan de vida individual.

2) La Conciencia de Masas, en la cual todo pensamiento y sentimiento, toda virtud y vicio emanado contribuye a reforzar en esa "conciencia grupal" tal o cual cualidad en particular.

3) La Conciencia del Ascendido maestro, en la cual la autoconsciente inteligencia del individuo usa de las facultades creativas de pensamiento, sentimiento y la palabra hablada para crear, por voluntad propia y consciente, solamente aquello que es perfecto, cuando desee o se proponga crear algo

 

MUSEOS Y MODERNISMO VALENCIANO

MERCADO CENTRAL

El Mercado Central es el paraíso de los gastrónomos, donde se encuentran cada día las recientes verduras frescas del fértil territorio valenciano, las anguilas de la Albufera y los pescados y carnes aportados del entorno o de otros lugares.
Pero es también un magnífico edificio modernista que –por suerte- se halla ubicado junto a la vieja lonja gótica, con lo que perdura en el barrio la tradicional vocación comercial.

Hecho a principios del siglo XX, el mercado es la catedral del consumo doméstico, un edificio cargado de luz y colorido, en el que sobresale su airosa estructura rematada por una bellísima cúpula.

El goce estético derivado de ver su estructura bella y funcional, con una superficie de más de 8.000 metros cuadrados, se une al placer de los sentidos, avivados por los olores penetrantes, el color vivo de los productos y la algarabía general.


ESTACIÓN DEL NORTE

Estación del Norte Cercana al Ayuntamiento y a la plaza de toros, del XIX, está la estación de Renfe, uno de los edificios modernistas mejores de Valencia. Es del arquitecto Demetri Ribes.
Es interesante su rica y colorista decoración interior. En el exterior reitera las cuatro barras de la heráldica valenciana y una profusión de elementos vegetales.


MERCADO COLON

Situado en una de las mayores manzanas del primer ensanche, que estaba destinada inicialmente a uso residencial, es una de las piezas mas relevantes de nuestro modernismo. Se inició en 1914 y aunque su construcción estaba prevista que se realizase en doce meses, las obras se prolongaron hasta los veintiocho.
Mercado de ColóN Diseñado por Francisco Mora Berenguer aporta como novedad en este tipo de mercados su carácter abierto, que permite la visión a través del mismo produciendo una agradable sensación de diafanidad y transparencia, perceptible fundamentalmente en sus lados mayores, lo que constituye sin duda un original y apreciable acierto.

Facahada Mercado de CoLón La estructura metálica sobre pilares de fundición está enmarcada por dos potentes testeros de ladrillo, perforados por imponentes arcos, en los que se produce una brillante utilización ornamental de diversos materiales, fundamentalmente la piedra y el mosaico, formando una singular composición. En la fachada de la calle de Jorge Juan se dispone un cuerpo acristalado, rematado por cúpulas de teja vidriada donde se alojaba la Tenencia de alcaldía.


CORREOS

Correos Edificio clasicista, inaugurado en 1923, arquitectonicamente esta articulado de manera que el centro reciba todas las atenciones visuales. Cabe destacar la gran rotonda elíptica de hierro y cristal de interior donde se hallan los escudos de cada una de las nacionalidades y regiones del estado español

CONVERSACIONES CON DIOS

MIEDO AL CAMBIO

MIEDO AL CAMBIO

La crisis

¿Cuándo y cómo surge el cambio? Podríamos contestar que cuando -en el marco de alguna creencia- se abre de pronto la brecha de la duda...
En la creencia “se está”; en la duda... “se cae”. La creencia da tranquilidad. La duda, incertidumbre e indecisión. Cuando se cae en la duda, entonces, es preciso superar de inmediato esa situación de zozobra. ¿Cómo? Pensando... Y es ahí donde surge el cambio, donde aparecen nuevas ideas. Porque hay un problema por resolver.
Las respuestas pre-establecidas, las que existieron antes, las que nos sirvieron hasta ahora, de pronto empiezan a fallar y nuestras grandes creencias y certezas esenciales se desvanecen. El camino por donde transitamos se está agrietando y se hace difícil caminar: es necesario pues, que encontremos nuevos caminos.
Una crisis es un problema de tal magnitud, que interrumpe tu capacidad habitual de hacer las cosas. Esta situación, representa un punto de cambio crítico en la manera de operar y en la manera en que percibes el mundo (como a ti mismo y a los demás).
El aprendizaje basado en la experiencia tiene un aspecto muy particular. Es relativamente fácil y hasta muy “natural” aprender de experiencias donde se produce una retroalimentación inmediata, o sea, cuando el efecto se produce inmediatamente después de la causa que lo originó. Pero resulta muy difícil, aprender de hechos cuyas consecuencias se producirán tiempo después.
“La educación es el descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia” (Will Durant).
“El ego tiene un gran valor como constructor de límites individuales y mensurables (el gusanito), pero necesitamos el Alma (la mariposa) para experimentar significado” (Carol S. Pearson).
La crisis nos obliga a pensar. La crisis en el mundo, la de nuestras relaciones -que a veces están a punto de naufragar- la crisis en la economía, en la política. Pensar es la consecuencia de alguna crisis. Si no, ¿para qué pensar? Si nos va bien en los negocios, ¿para qué pensar en los negocios? Pero si nos va mal en la vida, podemos llegar a pensar: “¿Para qué necesito yo todo esto, para qué me sirve? ¿Mejora mi vida con ello?”.
La crisis produce análisis, reflexión. Cuando la reflexión y el análisis es sistemático, continuo, cuando abarca los grandes temas de la vida y busca e indaga qué es el amor, qué es el bien, qué es la vida, qué es la felicidad, estamos en el camino del desarrollo personal. En el crecimiento.
Ustedes constantemente buscan el significado de la vida, y aún no tienen el respeto por ella. Lo que ustedes no logran comprender es que todas las verdades son simples de entender. El significado de la vida no es la excepción. Exponiéndolo simplemente, este es: Trata todas las formas de vida con amor, respeto, compasión y clemencia.... trata a toda vida con valores humanos.
Una vez que hayas puesto en práctica te elevas a ti mismo de las barreras del miedo, y tienes una oportunidad de salvar tu planeta. Tienes que tener el más profundo entendimiento de la vida y el por qué cada uno de ustedes es tan importante. Los problemas que crean van más profundo que los efectos de las acciones presentes, ellos continúan más allá de este tiempo de vida, a través de muchas otras vidas.
El punto es crecer en sabiduría y práctica del significado de la vida. Toda vida es preciosa y debe ser apreciada, mostrando irrespeto usted retarda el crecimiento de su alma, cuando usted muestra continuamente irrespeto, usted está en peligro de destruir su alma; su alma puede cesar de existir. Esta finalidad es una consecuencia seria, no siendo una despedida suave. No necesitan construir templos para adorar su Dios, porque su Dios está en todo. Mostrando su respeto por todas las cosas, ustedes adoran a Dios. Ustedes solos son responsables de controlar sus experiencias y el destino, en la dirección en que su vida está yendo, está ligada a sus vidas pasadas y acciones presentes.
El ser humano tiene un promedio de vida de 84 años. Para seguir existiendo necesita re-crearse. Dios creó al hombre, el hombre crea el alma. Mientras Dios crea, el hombre re-crea. A través de recrearse se inmortaliza. Dios nos dio una personalidad espiritual; ésta selecciona una personalidad física. El ser humano debe crear su Identidad-Individualidad.

La Crisis como “Peligro”
Algo muy interesante de remarcar es, que de los dos caracteres chinos que constituyen la palabra “crisis”, el primero es “peligro”. Es bastante obvio que una crisis nos pone en peligro. Podría ser una amenaza real en relación a nuestra seguridad o salud, como un incendio, una explosión, etc... En casos menos extremos, el peligro podría no ser físico, pero podría significar graves problemas para la reputación de su familia (o compañía). La lista de posibles crisis es larga. Simplemente piense en cuán difícil sería su vida si su compañía fuese acusada por contaminación del ambiente, acoso sexual, o discriminación racial, si sus clientes lo demandaran por daños o si sus accionistas le acusaran de no utilizar los recursos eficientemente, etc... Estas situaciones están llenas de peligros.

La Crisis como “Oportunidad”
Más interesante aún, es saber que el segundo de los caracteres chinos que constituyen la palabra “crisis” es “oportunidad”. Como primera impresión, la noción de combinar dos conceptos opuestos, como el peligro y la oportunidad, parecería ser algo extraño. No obstante, es verdad. Hay organizaciones que no sólo han sobrevivido los peligros planteados por una crisis, sino que también han experimentado una mejora de su reputación corporativa debido a la manera responsable, sensible y competente en que los manejaron.

El típico ejemplo de esto es el caso de Johnson & Johnson, cuando sus cápsulas de Tylenol mezcladas con cianuro causaron la muerte de muchas personas en 1982. Luego de una pérdida inicial, cuando Johnson & Johnson retiró el Tylenol del mercado, la compañía creció fuertemente. Retomaron su anterior participación en el mercado, porque el público dio crédito a la compañía, al guiarse ésta por su valores: dijeron que la salud y el bienestar de sus clientes era su primera prioridad y lo apoyaron rápidamente con las acciones tomadas. Hoy, las personas piensan favorablemente en Johnson & Johnson como una compañía responsable. Fue sin duda un brillante caso de relaciones públicas, que convirtió el peligro en oportunidad.
¿Y por casa... cómo andamos?
La mayoría del tiempo usted opera con un perfil bajo. El público puede haberse casi olvidado de su existencia. O pueden saber que usted existe, pero no le prestan demasiada atención ya que tienen sus propios problemas. Con tal de que usted no impacte directamente en sus vidas de alguna manera, están contentos y le permiten co-existir en su comunidad. Pero si algo drástico sucede, su visibilidad aumentará rápidamente. El reflector estará brillando repentinamente sobre usted y la manera en que usted reacciona ante la crisis será vista por todos. Cómo responde usted en esos primeros momentos se notará y se recordará, además, afectará la manera en que las personas percibirán su organización durante años y años.
Por todas estas razones, debe asegurarse de que usted y sus managers hayan recibido un entrenamiento efectivo en relación al manejo de crisis. Un programa que incluya el consejo de cómo hablar con la prensa y tratar con las personas disgustadas.

La Importancia de una Mente positiva
Cuando una crisis hace erupción, puede que no sea demasiado natural para usted verla desde la perspectiva “¡Es estupendo, vaya OPORTUNIDAD que tenemos!”. Sin embargo, si usted puede recordar los dos caracteres chinos y lo que quieren decir, esto podría ayudarle a enfrentar la crisis con una actitud más positiva, que lo impulsará a “hacer lo que debe” en función de los mejores intereses a largo plazo para su compañía, usted y su comunidad.

Visión: el deseo profundo
La mayoría de los adultos tienen poco sentido de una visión real. Casi todos tenemos metas y objetivos en nuestras vidas, pero estos no son visiones. Una visión real, profunda y cargada de significado no puede existir al margen del propósito. Al hablar de propósito nos referimos al motivo, la causa o la misión que justifica, orienta y determina la vida de un individuo.
“Esta es la verdadera alegría de la vida, el ser fiel a un propósito que tú mismo reconoces como poderoso... ser una fuerza de la naturaleza en vez de un pequeño, febril y egoísta guiñapo de aflicciones y rencores quejándose de que el mundo no se dedica a hacerlo feliz” (George Bernard Shaw).
En muchas situaciones de aprendizaje, sentimos que intentan convertirnos en lo que “ellos” desean que seamos. Al tiempo, terminamos dándonos por vencidos y nos resignamos pensando que, quizás, eso es lo que se llama “adaptación”. Pero un verdadero proceso de aprendizaje, o educación, no consiste en pretender modelar a las personas a imagen del instructor sino en conducir a las personas hacia sí mismas. Hacia lo que ellas realmente son, hacia su singularidad y su belleza original.
Si decide dedicar tiempo a averiguar quién es usted en realidad, cuál es el aspecto de su personalidad con el que se siente más cómodo y cuáles son sus verdaderos talentos naturales, estará inmerso en un emocionante proceso de aprendizaje. Este proceso será sin ninguna duda el viaje más interesante y productivo que jamás haya realizado en su vida.
 

MISTICISMO

MISTICISMO

Bajo este término, con el que se ha querido denominar toda manipulación de la mística, se ha colocado casi todo lo que de cualquier modo tiene que ver con ésta; porque lo que con la palabra misticismo (que es peyorativa) se condena, es precisamente cualquier empeño en sistematizar y dar carta de normalidad a la mística, y por supuesto hasta la misma tentación de colectivizarla. Es que la mística, el trato directo con Dios, es un privilegio vivencial, nunca doctrinal ni menos de mando, que por su propia naturaleza es excepcional, reservado por tanto a un número muy exiguo a lo largo de la historia de la Iglesia. Digamos, pues, que se llama misticismo a toda fórmula generalizadora de la experiencia mística.

Bajo esta definición nos trasladamos al ámbito de la filosofía, e incluso de la sociología, más que de la religión; puesto que bajo esta denominación se agrupan todas las doctrinas que propugnan cualquier género de relación directa del alma con Dios. Aunque los filósofos presocráticos ya venían de una concepción casi mística del saber (el pitagorismo era incluso una religión para iniciados, con misterios y todo), es Platón el que consagra una teoría general del conocimiento basada en el misticismo, es decir en la relación directa de la mente con la divinidad como fuente de todo conocimiento; y el neoplatonismo, que derivó hacia el culto religioso a Platón, se distinguió por su misticismo, en línea con la singular forma que tuvieron de vivir la filosofía. Esta tendencia caracterizó también a las filosofías panteístas. Es conocida la inclinación de las religiones hindúes al misticismo. Incluso el Islam, que no caracteriza por su intimismo, tiene sus ramalazos místicos. Entre los movimientos protestantes, todos aquellos que se distinguieron por su pietismo y su afán de perfección cristiana, como los cátaros, los jansenistas, los cuáqueros en sus inicios, se entregaron con fervor a distintas formas de misticismo: pretendían dar carta de naturaleza al trato directo de los fieles con Dios. El español forjó un término bien castizo para designar la forma más degenerada del misticismo, hecha más bien de gestos y apariencias: llamó beatos y beatas a quienes se entregaban a esas prácticas. No olvidemos que se trata de una palabra latina que significa bienaventurado, y que en la Iglesia la proclamación de beato o beatificación, es el paso previo a la canonización. Es sintomático que estas prácticas que en vida despiertan el recelo de la jerarquía eclesiástica (que es obviamente la que tiene el monopolio del conocimiento y trato con Dios, y no precisamente por vía mística), después de la muerte constituyen un argumento de bastante peso para la beatificación. Otro síntoma léxico del recelo que despierta la mística, es la propia existencia de los términos mistificar y mistificación, galicismos que no necesitábamos para nada, y que con toda probabilidad se introdujeron en nuestra lengua porque encajaban en el campo léxico de la mística y venían ya con el significado de embaucar, engañar (mystifier), para lo que la afectación de místico se presta de maravilla. Mediante la grafía con x se intentó alejarlo de ese campo léxico para pasarlo al de mixto (del latín miscere = mezclar). La Real Academia, con razón, se resiste a admitir estos términos ni con s ni con x. El antiguo guardacostas velero llamado místico y su vela mística nada tiene que ver con la mística, sino con el término árabe missatah, que significa barca armada, que fue atraído por la mística, como el vídeo es atraído por el vidrio

ACEPTACION

Aceptación a uno mismo


A veces nos sentimos feos, malos, viejos, tontos, inseguros, sin valor… porque nos comparamos con otros y queremos tener la misma aceptación de otros. La necesidad de aceptación siempre será el motivo del sentimiento de rechazo y el origen de sentirnos mal.


La necesidad de aceptación provoca que hagamos muchas cosas inconscientes por buscar la aceptación, y cuando no lo logramos, es cuando nos sentimos mal por sentir el inevitable rechazo.


Cuando vivimos esperando la aceptación de los demás, viviremos actuando de forma que nos acepten, cada rechazo es un objetivo no logrado, es cuando "nos sentimos". Es cuando pensamos "no me quiere", "algo hice mal", "está enojado conmigo"... y todo se resume en: "no me aceptó". Somos felices cuando nos muestran una sonrisa, cuando nos saludan, cuando nos dicen "te quiero", cuando nos sentimos "aceptados", pero todo cambia cuando se siente un rechazo, aun cuando sea un rechazo imaginario. Muchas veces, hasta buscamos "donde está el rechazo" en algunas palabras que nos hayan dicho. Pensamos: "Me dijo, nos vemos después, no sé que quiso decir, talvez quiso decir que ya no nos veamos"...: buscamos donde estuvo el rechazo y terminamos encontrando una razón para seguir sintiendo un vacío interior.


Seguir buscando la aceptación en los demás es luchar contra una corriente imaginaria que nunca podremos dominar. Es buscar afuera algo que nos hace falta adentro de nosotros. ¿Por qué buscar la aceptación en los demás?


Dejar de buscar la aceptación en los demás es olvidarme si los demás me quieren o no me quieren, si los demás se enojan conmigo o están contentos, dejar de buscar la aceptación es ser lo suficientemente fuerte de olvidarme del cariño de los demás y darme el cariño a mi mismo. La necesidad de aceptación se deja a partir de cuando me acepto a mi mismo. Si me amo a mi mismo, ¿porqué buscar afuera quien me ame? Si me acepto, ¿porqué buscar afuera quien me acepte?


Si nos hacen un favor, no estamos comprometidos a responder de la misma manera, no tenemos porque pensar que ya “debemos” un favor. Los favores no se hacen para pagar una deuda, los favores se hacen porque nacen del corazón. El amor no se da para pagar un favor, el amor se da porque sale del corazón.


Deja de hacer favores, olvídate si debes favores a los demás, olvídate si necesitas ser aceptado por otros, olvídate de la culpa, el chantaje y de todo lo que te haga daño. Acéptate a ti mismo, date amor a ti mismo, quiérete, consiéntete, hazte cariñitos, y cuando estés lleno de amor, automáticamente darás amor. Ayudarás no para evitar el rechazo, sino como algo que sale de tu corazón.


Cuando logres amarte a ti mismo, cuando logres aceptarte tal como eres, cuando logres consentirte… ese día dejarás de buscar el amor allá afuera, porque ya lo tendrás adentro, y desde ese momento buscarás a quien darle amor sin esperar que te den amor, desde ese momento dejaras de sentirte rechazado, y desde ese momento comenzarás a ser libre.



ABRIR EL CORAZON

ABRIR EL CORAZON

Invocación inicial

Pedir la protección de nuestros ángeles, nuestros Guías, Maestros y de todas las Hermandades Blancas de Luz, que sirven al Trono de luz radiante del Padre-Madre Dios.

1° paso: Serenar la mente (aquietarse) inhalar y exhalar muy lentamente. Ordena a tu mente y ti mismo aquiétate. Concéntrate en tu respiración. Aleja o deja pasar cualquier pensamiento de distracción.

2° paso: VISUALIZAR UNA ESFERA DE LUZ DORADA grande, luminosa, transparente.

3° paso: VISUALIZAR UN RAYO DORADO CRISTALINO QUE VIENE DESDE LA GALAXIA CENTRAL HASTA LA MADRE TIERRA

4° paso: Pido protección e iluminación ante LA SANTA TRINIDAD DE TRINIDADES, PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO, CRISTO JESUS, SANANDA EL CRISTO COSMICO, EL ARCANGEL MIGUEL, EL SEÑOR METATRON, EL SEÑOR MELCHIZEDEK . PIDO AL ARCANGEL MIGUEL que con su espada de luz azul radiante, corte, libere y limpie, toda energía negativa que se encuentre a mi alrededor y en mí.

5° paso: ABRO MI CORAZÓN AL AMOR INCONDICIONAL DIVINO y visualizo como el rayo dorado de luz radiante, en forma de columna de luz, entra por mi corona, pasa por mi cerebro activando las glándulas pineal, pituitaria e hipófisis. Desciende por mi columna vertebral limpiando y activando cada uno de mis vórtices de energía o chakras, sale por mis pies y penetra en nuestro amado PLANETA TIERRA ANCLANDOSE en la matriz cristalina del planeta. Después de anclarse al planeta este rayo vuelve y sube hasta mi corazón y se expande en oleadas vibracionales de luz y amor hacia toda la creación que me rodea.

6° paso: ACTIVO mi MERKABAH o VEHICULO DE LUZ CONSCIENTE de la forma que sepa. Si no sé hacerlo conscientemente, digo LO SIGUIENTE:

“Pido a la conciencia Crística de Dios que YO SOY y esta en mi, a mi YO SUPERIOR, a LA MAGNA PRESENCIA DIVINA TODOPODESOA, A MIS GUIAS Y MAESTROS que ACTIVEN Y PONGAN A GIRAR MI Merkabah y lo mantengan rotando hasta alcanzar la velocidad de Dios, eternamente EN EL NO TIEMPO Y ESPACIO. Doy gracias porque ya está hecho.”

7° paso: a) Centrar la vista en el mándala QUE LES ADJUNTO y dirijo mi atención

Primero a la letra (ALEPH),luego miro a la letra superior derecha (hei), sigo con la letra (beth), para luego terminar con la letra hei (ubicada a la izquierda de alef).

En cada letra digo una vez la palabra hebrea ahbhá en forma audible hasta repetirla un total de 64 veces. ABBA (NOMBRE SAGRADO QUE SIGNIFICA PADRE)

Aclaración: Las letras hebreas inscriptas en el mándala AHBHÁ significan “amor” y se pronuncia (se pronuncia abá)

El hebreo se lee de derecha a izquierda y las letras son: ALEF-HEI-BETH-HEI

Sugerencia: para facilitar el conteo, pueden utilizar un rosario que en su parte circular tiene 54 piezas, agregando luego 10 cuentas mas, para completar 64.

8° paso: Fijo la vista en el centro del mándala y siento viajar mi energía viajar por una autopista de luz al Cristal del Centro de la Tierra. Siento el Amor de la Madre Tierra hacia mí. Me disuelvo en el Amor Incondicional, siento como la Madre Tierra me recibe en su seno y transmuta todo lo que pudiera haber de negativo en mi campo holográfico. Me digo a mí mismo: “LIBERO EL DOLOR, EL MIEDO Y LAS LIMITACIONES. Ellos me permitieron llegar hasta aquí, pero por libre albedrío elijo disolverme en el Amor Incondicional, sanar a la Madre Tierra , sanarme a mí mismo y a la Humanidad.” (Permanezco en este estado de contemplación todo el tiempo que desee envuelto en la energía del Amor Incondicional, repitiendo internamente a manera de mantra: “Pienso amor, siento amor, Yo soy amor” – YO SOY UN SER DE LUZ RADIANTE ACTIVANDO PERMANENTEMENTE EL AMOR INCONDICIONAL Y LA COMPASIÓN.

9° paso: Cuando deseo volver, centro mi atención en la Estrella de 6 puntas y en el círculo de flechas que la rodea y luego comienzo a seguir las letras desde aleph, pero en sentido

INVERSO,

comenzando por el aleph

luego Hei

luego beth (inferior izquierda),

(Superior izquierda)

y por último HEI superior derecha. Repito esto 64 veces diciendo la palabra ahbhá en forma audible en cada letra. ( VER CUADRO ADJUNTO)

10° paso: Una vez terminado el mantra, sigo fijando mi atención en la Estrella de 6 puntas central e imagino que el círculo de flechas que la rodea forma una Flor de la Vida (si les cuesta imaginarlo, piensen en una esfera dorada transparente). Cierro mis ojos, respiro lenta y profundamente y siento incorporar en mi corazón, toda la energía de Amor proveniente del corazón de la Madre Tierra.

Visualizo cómo mi corazón incorpora la estrella de 6 puntas con una esfera dorada (Flor de la Vida ) rodeándolo, rotando a gran velocidad de derecha a izquierda. Veo a mi corazón convertirse en un hermoso diamante como el de la Madre Tierra , que brilla intensamente girando a la velocidad de Luz de Dios.

Siento mi energía expandirse hasta el infinito. Repito la palabra ahbhá 12 veces más o EN múltiplos de 12.

Agradezco la ayuda recibida a las Hermandades de Luz del Padre Madre Dios y a la Madre Tierra.

Regreso a la respiración normal. Abro los ojos. Si lo deseo, puedo disminuir la energía corporal al volver al físico, inhalando lentamente y exhalando rápidamente por la nariz proyectando mi energía hacia el Cristal del Centro de la Tierra (este proceso se llama “anclaje”). Se repite tres veces.

Es mi mayor deseo que logren despertar sus corazones al Amor Incondicional que es lo único que puede correr los velos de la oscuridad que el karma personal y planetario han creado. Que el Espíritu los ayude a abrir sus corazones al Amor Incondicional.

Amorosamente,

Almas Gemelas

Almas Gemelas

Dios creó un TODO y lo llenó de vida; luego lo  dividió en dos y cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes. Deberían  evolucionar cada una a través de vidas separadas. Así nacieron las almas gemelas, ese es el concepto  de su existencia y la razón del por qué están  separadas.


       Sin embargo, aunque nacemos en cuerpos  diferentes, la unión de esas almas no termina jamás  y a través de muchas reencarnaciones estaremos  juntos, cada una en un escenario diferente, viviendo  vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero  no nos reconocemos desde el primer instante porque  falta evolución y por eso necesitamos de otras  relaciones. Pero el reencuentro al final, es  inevitable.


       Las almas gemelas tienen los mismos intereses,  su atracción no es sólo física o sexual y la ternura  ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor  trasciende la edad, la materia, la raza, el credo,  las distancias. Al verse, sienten una infinita  necesidad de abrazarse y besarse y expandir las  energías de sus corazones. Ambas desean crecer  espiritual e intelectualmente, se incentivan  mutuamente por ese crecimiento personal, no existe  entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen  el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su  misión juntos.


       Se complementan en todos los sentidos... ¡casi  piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen  planes para el futuro, se quieren como son. Si se  pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente  aclarar sus malentendidos, con humildad y  generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá  cada día más y más. Se dan cuenta que aunque  separadas han estado buscándose siempre, ahora  comprenden el por qué de la espera, por qué la  alegría de vivir y por qué los corazones no se  cerraron a la llegada del amor, nunca. Sus  experiencias pasadas fueron la preparación para el  reencuentro.


       Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos,  vivaces, conversan largamente, la música los  transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y  lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que  cobra un inusitado significado y en un  indescriptible instante de esa unión, logran  reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban  buscando y entonces... ¡sabrás que esa es tu otra  mitad!


       Si estás esperando el amor verdadero debes  activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su  llegada, tomando cada experiencia como un paso  adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser  que aún no conoces pero esperas, él también estará  esperando por ti. Cuando la soledad duele más,  aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo  de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando  llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese  encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte  de acontecimientos para que finalmente estén juntos.


       Si aún no has encontrado tu alma gemela, no te  afanes, aún no es hora, aguarda con fe. Y esperar  con fe, es tener la absoluta certeza de que sucederá  y que esta vez será para siempre... ¡será un amor  eterno!